logo-mini

¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.

¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?

Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.

Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.

ISBN: 978-1-78808-329-4
Formato: 15.24×22.86 cm tapa blanda con solapas.
PÁGINAS PAPEL: 371
DIGITAL: MOBI Y EPUB

Donde conseguirlo

Pulsa en la imagen para ir directo a la web para conseguirlo

Khabox Digital

Khabox Papel

Amazon Kindle y Unlimited

Funcionamiento de la lectura del libro

Puedes pasar de página pulsando sobre las flechas que hay debajo del libro. También puedes usar las flechas de tu teclado izquierda o derecha para pasar página. Si no ves la letra puedes pulsar el botón de lupa que hay debajo del libro y deslizar la página moviendo el ratón arriba o abajo.
Si usas un dispositivo de pantalla pequeña usa el boton de descarga para bajarte un PDF de muestra y poder leerlo por separado.

Esta es una versión optimizada para la web, si bien es una aproximación muy cercana al producto final, el producto final puede tener variaciones estéticas y solucionados problemas visuales.